Wednesday, October 10, 2018

Adentro Pickel Field House: La Fiesta de Vol State Presenta El Baile Azteca el 20 de octubre

Adentro Pickel Field House
El grupo de baile azteca Quetzalli Yolotl será uno de los destacados en la Fiesta de Otoño en Volunteer State Community College el 20 de octubre. La celebración anual de la cultura latina incluirá un concurso de lanzamiento de goles de fútbol, ​​con varias categorías de diferentes edades, desde niños hasta adultos. La Fiesta es un evento gratuito que ofrece comida, música y diversión.

"Disfrutamos traer grupos de baile latino y música en vivo al condado de Sumner", dijo Eric Melcher con Vol State. "La Fiesta es un buen día para que las familias visiten el campus y disfruten de la celebración. La comunidad latina es importante para Vol State, tenemos cientos de estudiantes latinos tomando clases aquí."

Las bandas musicales de Nashville, El Recreo y Cactus Fire se presentarán en la Fiesta. El Recreo toca rock latino. Cactus Fire se especializa en musica Tex-Mex, conjunto, rancheras, cumbias, polkas y boleros.
El concurso de cocina contiene comida de diferentes naciones latinas. Después de juzgar los platillos presentados a las 11 a.m., el público puede probar las muestras. También habrá un almuerzo mexicano gratis y refrigerios a partir del mediodía. El evento familiar, que se realiza en el exterior del campus, incluye actividades artísticas, pintura facial y juegos para los niños.

La Fiesta de Otoño se llevará a cabo de 10 a.m. a 3 p.m. El evento ocurrirá, llueva o haga sol, en el campus de Vol State localizado en el 1480 Nashville Pike en Gallatin. La ubicación en caso de lluvia será el Pickel Field House. La Fiesta de Otoño es gratis y abierta para todos. Se exhorta a las familias a traer una manta y sillas para pasar el día con nosotros. Para obtener más información en inglés o español, llame al 615-230-4846.


No comments: